miércoles, 11 de mayo de 2011

María Eugenia Estenssoro ya tiene compañero de fórmula: Fernando Sanchez

El partido Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo ayer domingo un congreso extraordinario ratificó la estrategia de presentar candidaturas propias en esta elección y definió que el compañero de fórmula de la candidata a Jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro, será el presidente del bloque de legisladores de la CC, Fernando Sánchez, quien además se desempeñó como diputado nacional por la Ciudad entre 2007 y 2009.

Estenssoro señaló que “Fernando en un dirigente joven pero con mucha experiencia, tanto en la Legislatura porteña como en el Congreso de la Nación, y muestra la vocación de la Coalición Cívica de renovar la clase política. Es un gran compañero de fórmula”.

Los congresales debatieron además la estrategia de campaña para los comicios locales del 10 de julio. "Es un orgullo poder acompañar a María Eugenia Estenssoro en la formula a jefe de gobierno. La ciudad necesita una alternativa moderna y decente que nos saque de la mediocridad y nos permita gobernar con muchos y para todos los porteños y porteñas", señaló Sánchez, al aceptar la postulación.

Por otra parte, el Congreso definió que los candidatos a integrar la nómina de diputados nacionales que encabezará Patricia Bullrich en octubre serán, en este orden: Fernanda Reyes, Fernando Iglesias y Fernanda Gil Lozano. En cuanto a los legisladores porteños, el partido CC ARI propuso que la lista esté encabezada por el dirigente Maximiliano Ferraro.

Hoy, miercoles 11 de mayo a las 16 hs., en el Club del Progreso, Sarmiento 1334, se presentara en sociedad la formula para la Jefatura de gobierno porteña Maria Eugenia Estenssoro-Fernando Sanchez.

fuente: www.coalicioncivica.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario