jueves, 20 de enero de 2011

Ya salió el Nº 2 de El Parlante del Barrio, el periódico bimestral de la CC ARI en la Comuna 9

La segunda entrega del diario ya esta distribuyéndose en los domicilios de los barrios de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda. La idea, surgida en el seno de la agrupación Una Nueva Utopía, apunta a comunicar y dar a conocer los distintos trabajos que se van realizando en nuestra Comuna, los proyectos que vamos concretando a través de nuestras iniciativas y el intercambio de acciones junto a las organizaciones civiles y redes sociales comunales, en busca de una mejor calidad de de vida de nuestros vecinos.

Aquellos que quieran recibir su copia vía electrónica deberán suscribirse a comuna9@braccini.com.ar o podrán acceder a través del sitio www.facebook.com/CoalicionCivicaAri.comuna9

miércoles, 19 de enero de 2011

Una nueva Utopía cumplió 5 años

El local que fuera inaugurado por Elisa Carrió el 20 de diciembre de 2005, acaba de cumplir 5 años desde su apertura en el barrio de Mataderos, Comuna 9.

Todos sus integrantes, sus conductores Paula Oliveto y Ernesto García, comparten con la militancia de la CCARI esta alegría, que es fruto del esfuerzo constante de un grupo rebosante de energía, solidaridad y compañerismo. Tenemos fe en que otra Argentina es posible si trabajamos para ello.

Gracias por acompañarnos!!!