jueves, 23 de septiembre de 2010

Nace "El Parlante", publicación oficial de la Coalición Cívica de la Comuna 9

Una mirada diferente

La edición de este boletín comunal es la concreción de un proyecto largamente soñado, que ha logrado superar algunos obstáculos y convertirse en realidad.
Nos preguntábamos al comienzo, cual sería la forma mas adecuada de llegar a vos y sin dudas no existe una respuesta única, pero ésta, creemos, es una de las formas.
En “El Parlante del barrio” nos proponemos mostrarte nuestra comuna 9 de otra forma. Que puedas conocer nuestros trabajos mas relevantes para nuestro desarrollo comunal, que conozcas cuales son las problemáticas que tenemos que atender en forma urgente y cuales son las soluciones que planteamos.
Entre otras cosas podrás conocer algunos proyectos de ley que hemos presentado y otros en los cuales estamos trabajando, relevamientos efectuados, estudios realizados por nuestros equipos técnicos y, fundamentalmente, conocernos a nosotros, vecinos de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda que, juntos, hemos decidido quitar tiempo de nuestras familias para ofrecerlo en miras de un bien común.
Tenemos la pretensión de que nos conozcas por lo que hacemos, que nos quieras por lo que somos y que te sumes a este equipo que tiene, como meta fundamental, mejorar nuestro entorno y nuestros barrios.

Roberto Braccini
Sec. General Coalición Cívica ARI
Comuna 9 [Mataderos, Liniers. Pque. Avellaneda]
Agrupación “Una Nueva Utopia”
Chascomus 5495 - Mataderos




No hay comentarios:

Publicar un comentario