martes, 26 de octubre de 2010

Curso de Capacitación sobre Gestión y Gobierno Comunal en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales [UCES]

Los futuros gobiernos locales presentaran un gran desafío para los ciudadanos y dirigentes, quienes deberán convivir en el marco de una participación ciudadana activa, prevista en las normas de la ciudad.
En este marco, son pocos los que podrán anteponer conocimiento sobre el tema, ya que sobre la institucionalización de la participación ciudadana no se cuenta aun con experiencias consistentes y son necesarios acceder a nuevos conocimientos y al uso de herramientas adecuadas para encarar esta nueva etapa de Comunas en la Ciudad de Buenos Aires.
Tal es así que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales esta llevando a cabo cursos extra-curriculares con el fin de identificar y potenciar en los participantes cualidades dirigenciales, capacitandolos y orientandolos en la elaboración de programas de políticas publicas y de ejecución de las mismas.
Los integrantes de "Una Nueva Utopía" Ernesto Garcia, Roberto Braccini, Celina Aranda, Tito Piscitelli, Dolores Guerreiro y Marcelo Pafundi participan del curso que finalizará el 30 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario