martes, 26 de octubre de 2010

El Preconsejo Consultivo de la Comuna 9 se reunió con legisladores de la Comisión de Descentralización.


El día miércoles 20 de octubre a las 18 hs., se realizó la décima reunión del Preconsejo Consultivo de la Comuna 9 en "La Asociación Siciliana" cita en Zelada 6054 del barrio de Mataderos.
La reunión se realizó conjuntamente con integrantes de la Comisión de Descentralización de la Legislatura del Gobierno Porteño, donde los vecinos pudieron intercambiar impresiones, solicitar explicaciones y trasmitir la preocupación sobre los temas y problematicas de la Comuna 9.
Fueron de la partida los legisladores, Rafael Gentile, Delia Bissuti y María José Lubertino.
En ese marco, los legisladores presentes recibieron un informe de las comisiones de trabajo y pudieron apreciar el avance en temas de reglamento, salud, educacion, seguridad, participación ciudadana, prensa, difusion e higiene urbana.
Todas las ONG´s presentes pudieron explayarse sobre sus preocupaciones, pero fue poco el aporte que los legisladores pudieron hacer, dado que desconocen la problematica especifica y además no tienen ningún poder de injerencia sobre el ejecutivo de la ciudad como para trasladar inquietudes que puedan tener una solución a corto o mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario