miércoles, 22 de junio de 2011

Los candidatos de Comuna 9 en Frecuencia Zero

La Coalición Cívica presentó a ROBERTO BRACCINI quién fue el invitado de SENTIDO COMÚN en esta propuesta que lleva adelante FRECUENCIA ZERO para que los vecinos de la Comuna 9 conozcan a los candidatos a Jefe comunal.
Participaron de esta mesa HERNAN POGGI que ocupa el tercer lugar en la lista que lidera Elisa Carrió como también el candidato a legislador porteño ERNESTO GARCIA. En principio, los candidatos se refirieron a sus acercamientos a la política, en el caso de Braccini, se unió al ARI en el año 2003 y desde hace dos años vienen haciendo un relevamiento de cuales son los problemas más importantes del barrio "incluyendo el barrio Kennedy que muchos no lo contemplan dentro de la Comuna para elaborar nuestra agenda de propuestas" aseveró el candidato a Jefe Comunal.Por su parte Ernesto Garcia comenzó militando muchos años en Liniers a pesar de vivir en Mataderos en la UCR, pero las diferencias que fueron resquebrajando poco a poco al radicalismo lo llevaron a formar parte del bloque encabezado por Lilita en el 2001. Por último, Hernán Poggy se unío desde su profesión como periodista a las filas de la Coalición de manera independiente siguiendo las propuestas que proclamó Carrió.

Uno de los temas que se abordaron fue la seguridad de la comuna en el que destacaron las marchas que realizaron vecinos en la zona de Liniers para pedir mayor protección para una de las zonas de mayor transito diario y de máxima vulnerabilidad.

Con respecto de los concesos que pudieran existir en la Junta Comunal, Roberto tiene buenas expectativas pero teme que puedan llegar a filtrarse políticas partidarias que superen a las necesidades reales de los vecinos.

Al cierre, se repasaron las actividades que realizará la Coalición Cívica en el barrio, algunas de ellas contaran con la participación del legislador Sergio Abrevaya. Por último, Roberto Braccini aseguró que las comunas deben ser una herramienta para que la legislatura preste atención a los barrios y los problemas que surgen cotidianamente.

Escucha los audios originales en http://www.frecuenciazero.com.ar/noticias/eleciones2011/2382-de-valores-y-boletas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario