miércoles, 22 de junio de 2011

Lilita Carrió estuvo en Mataderos acompañando a los candidatos de la Comuna 9

"Poné que estoy feliz”, sugirió Elisa Carrió a Clarín mientras dejaba atrás el club Glorias Argentinas del barrio de Mataderos y cerraba doce horas de campaña. “El oficialismo está en crisis y en la oposición sólo hay dos o tres candidatos que tienen votos. Tengo la convicción de que voy a sacar millones de votos en la interna de agosto, como en 2007”, dijo, acaso para argumentar el motivo de su felicidad.

¿No cree que la afecta la candidatura de Hermes Binner? “No puedo evaluarlo como candidato, no tiene nivel de conocimiento . No tendrá peso en los votos finales. No nos afecta”, analizó la candidata presidencial. Se relamía explicando que Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Fernando Solanas también parecían candidatos con posibilidades y se quedaron en el camino.

“Después de haber recorrido diez veces las principales ciudades y pueblos de la Argentina sé que para ser candidato a presidente se necesita más que una decisión.

Se necesita que el pueblo te conozca , se necesitan equipos y se necesitan propuestas. La Coalición Cívica tiene todo eso y tenemos la esperanza del triunfo de los valores”, evaluó.

Carrió se volvió a mostrar en la Capital junto con la candidata a jefa de Gobierno de la CC, María Eugenia Estenssoro y al aspirante a vice, Fernando Sánchez. La fundadora del ARI y la CC sostiene en privado que la postulación de Estenssoro irá de menor a mayor y que su irrupción en el escenario porteño la ayudará a crecer. Algunos recuerdan que Estenssoro, pese a su bajo nivel de instalación, en 2007 se impuso como postulante a senadora. Claro que esta vez no contará con el “efecto arrastre” que entonces produjo la boleta Carrió Presidenta.

“La Coalición tiene la valentía de poner siempre en agenda temas de los que nadie quiere hablar y actúa en consecuencia denunciando la corrupción, la trata de personas, las zonas liberadas para el accionar de las mafias. Queremos ser gobierno para terminar con estas prácticas”, dijo Estenssoro durante la actividad en Mataderos.

Carrió y su candidato a vice, el diputado Adrián Pérez, aprovecharon para difundir parte de sus propuestas para el país y ratificaron que su llegan a la Casa Rosada van a otorgar el 82 por ciento móvil a los jubilados. “Si no hubiera corrupción y desmanejo en la ANSES, los jubilados tendrían lo que les corresponde”, explicaron.

El caso Schoklender se metió de lleno en la campaña de la Coalición. “Exhibe cómo funciona una matriz de corrupción sin controles del Estado. Por casos como estos se posterga a jubilados y se perpetúa a millones en la pobreza”, afirmó Carrió. La diputada piensa que el Gobierno pagará costos electorales: “Veo la reacción de la gente. La mentira caló muy hondo”.


Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario