jueves, 19 de agosto de 2010

El Pre Consejo Consultivo de la Comuna 9 comienza a tomar forma

[Pqe. Avellaneda, 11/8/2010] Se concretó la 5ª reunión del Pre Consejo Consultivo Comunal en el barrio de Parque Avellaneda. Costó darle forma a las reuniones ya que esta experiencia comunal no cuenta con antecedentes de esta magnitud en esta amplia convocatoria de vecinos y organizaciones de la sociedad civil.

A pedido y moción de la Coalición Cívica en la voz del Dr. Roberto Braccini, se conformó la comisión de reglamento con obligatoriedad de ser integrada por un representante de cada organizacion barrial, de vecinos, ong´s y redes vecinales que tuvieran bases en los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda, con la finalidad de emitir un documento con el consenso y el trabajo de todos.


Ademas, se conformaron las comisiones de Cultura, Educción, Comunicación y Difusión, Atención Ciudadana, Seguridad y Salud que comenzaron a trabajar esta semana.


La próxima reunión del Pre Consejo Consultivo esta programada para el dia miércoles 25 de agosto de 2010 a las 18 h en el Club Atlético Juventud de Liniers, sito en Montiel 1174 (entrar por Pje. Onésimo Leguizamon 7362), Tel. 4641-9295.

1 comentario:

  1. El día sabdo 14 de agosto de 2010 de 11 a 13hs nos reunimos en la esquina de Av Emilio castro y Av Gral Paz, solicitando firmas para el proyecto de ley aumento de la jubilación y el 82% movil, como asi entregamos a los vecinos del barrio de liniers la invitación para la charla informativa del dia 31 de Agosto a las 16.30hs, donde disertara el Dr. Roberto Braccini abogado especialta en Derecho Previsional y Secretario General de la comuna 9 por la Coalición Civica Ari en la Iglesia Evangelica Bautista de Cossio 7578,

    ResponderEliminar