lunes, 9 de agosto de 2010

Elisa Carrió y Adrián Pérez se reunieron en Mataderos con jubilados por el 82% móvil: “la Argentina no tiene como prioridad que los jubilados coman"


[Mataderos, 23/7/2010] La Presidenta de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que “la Argentina se convirtió en un país que no tiene como prioridad que los jubilados coman” y agregó que “El Anses tiene los fondos para pagar el 82% móvil por eso reclamamos que este país tiene que tener responsabilidad”
"La Argentina de hoy causa mucha risa se parece a Ciudad Gótica: Los macristas le piden el juicio político a Macri, la oposición se opone a eso, Ricardito se abraza con Randazzo y De Vido y el Técnico de la Selección le declara la guerra a Colombia en la tapa del diario, lo único que falta es que me ponga de novia con el 'Gordo' Valor. Mientras, el Guasón se ríe desde Santa Fe, así estamos, sólo falta Batman para que nos salve””, sostuvo Carrió al ingresar a un encuentro con jubilados en Mataderos. Elisa Carrió y el diputado nacional, Adrián Pérez, participaron esta tarde de un encuentro con jubilados del barrio de Mataderos, donde explicaron los alcances del proyecto de ley para elevar las jubilaciones mínimas al 82% móvil del salario mínimo. “Vinimos hasta Mataderos porque vamos a seguir insistiendo con el 82% móvil y con las actualizaciones que se deben hacer por el Fallo Badaro”, dijo Carrió y agregó: “sería mejor que el proyecto entre por diputados debido a que el del Senado no contempla la actualización del Fallo Badaro, además si se trata en Diputados vamos a ganar por ciento cincuenta votos a ochenta”. Cuando le consultaron si era posible pagar este aumento, la líder opositora respondió: “moralmente se debe pagar el 82% porque los jubilados deben ser la prioridad, el dinero está, Anses tiene el dinero”. “Lo que quiebra el sistema es usar la plata de los jubilados para la caja y la campaña de Kirchner”, sostuvo Carrió y aseguró “que el 82% móvil va a salir este año de diputados y si la Presidenta lo veta insistiremos en el Congreso”. “Estamos buscando hacer un poco de justicia para el sector más injustamente castigado del país”, dijo Adrián Pérez y acotó: “miente el gobierno cuando dice que no se puede pagar porque falta plata, sabemos que los recursos están y deben estar en función de los jubilados”. “Yo les pido a muchos que nos dejen trabajar, hay una crisis de responsabilidad", dijo Carrió y respecto a las escuchas ilegales, respondió: "Nosotros ya fijamos la estrategia para un camino racional." La reunión fue en "El fortín de Celia Rocha", ubicado en el barrio porteño de Mataderos y contó, además, con la presencia del Diputado Fernando Iglesias, la Auditora de la Ciudad de Buenos Aires Paula Oliveto y el especialista en derecho previsional Roberto Braccini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario